Flores en caja a domicilio Bogota

Flores en caja a domicilio Bogota – Términos y condiciones

Diseñamos hermosos Flores en caja a domicilio Bogota que realzan la belleza de las flores 100% exportación que usamos.

Además, los puedes combinar con productos de gran calidad que complementan armónicamente la presentación de tu regalo.

Nuestros productos son ideales para cualquier ocasión, y pueden ser personalizados con el mensaje que nos indiques y de este modo expresar tus sentimientos.

Para Kharisma Floral conocer los sentimientos y gustos de nuestros clientes es una prioridad para poder crear hermosos y admirables Flores en caja a domicilio Bogota.

De este modo generamos una recordación alta que deslumbra a las personas que los reciben.

Si deseas sorprender a esa persona especial que esta de cumpleaños te invitamos a ver nuestros Flores en caja a domicilio Bogota.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICA DE ENVÍOS

  • Contamos con domicilios en las principales ciudades de Colombia
  • En Bogotá nuestra cobertura es: Hacia Norte: Calle 210; Hacia el sur: Calle 13; Hacia el Occidente: Carrera 100, esta cobertura está incluido en el costo de productos principales.
  • Hacia el norte hasta el peaje Andes y hacia el sur hasta Avenida de las Américas tiene un costo de $10,000 él envió
  • Desde el norte hasta el puente de la Caro y hacia el Sur hasta la avenida primera de mayo el envío tiene un costo de $20,000
  • Dirigiendose hacia el norte hasta el municipio de Chía, y Cota y hacia el sur hasta portal de Usme o hasta Bosa el envío tiene un costo de $30,000
  • En los municipios de Soacha, Tenjo, Sopo, Madrid, Funza, Tabio, Mosquera, Cajicá, La Calera, el costo de envió de es $40,000
  • Para el resto del país lo invitamos a consultar los valores a través de nuestro centro de contacto
  • La orden de compra se debe realizar mínimo con (4) horas de anterioridad.
  • Se reciben pedidos para entregas el mismo día hasta las 6:30pm.
  • Los despachos se realizan de lunes a sábado.
  • Pedidos que se realicen después de las 6:30 PM serán enviados al día siguiente después de las 10am.
  • Con pedidos en ciudades principales diferentes a Bogotá y Zonas aledañas se deben realizar con mínimo un día de anticipación.
  • Las imágenes de las bases y materas de TODOS nuestros productos son referenciales, los colores y diseños están sujetos a la disponibilidad del momento.
  • Nos aseguramos de enviar la misma referencia, pero NO ASEGURAMOS que sea exactamente igual que las que se muestran en las fotografías publicadas en nuestro sitio web.
  • Se reserva el derecho de realizar entregas en sectores que comprometan la seguridad e integridad de nuestros funcionarios.
  • En caso que el destinatario no responda a la puerta en el momento de la entrega y/o si los datos suministrados correspondientes a la dirección de destino son erróneos.
  • El remitente deberá confirmar dicha dirección en un plazo de 8 horas como máximo y asumir el costo del transporte adicional, de lo contrario se cobrará el total del valor del obsequio adquirido.
  • Nos abstenemos de realizar la entrega del producto por situaciones ajenas a nuestra voluntad como cambios climáticos, cierre de cultivos, disponibilidad del producto y zonas de riesgo.
  • Contamos con hermosos complementos, peluches, globos, perfumes y chocolates, estos se envían como acompañamiento de nuestros arreglos florales,
  • Si desea él envió de uno de estos productos sin la compra de dichos arreglos, tenga en cuenta que se debe asumir un recargo de transporte el cual varía dependiendo la zona de entrega.
  • Los accesorios de bonsái no se venden como producto único a domicilio.
  • Si el cliente lo desea, se enviará una tarjeta impresa en papel piel de ángel con el mensaje suministrado por el comprador, dicho mensaje se enviará como aparece en el campo correspondiente de nuestro formulario.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Flores con altos estándares de calidad, que nos permite garantizar una durabilidad mínima de 4 días bajo las condiciones recomendadas.

En caso de presentarse algún imprevisto atribuible a nuestra compañía se realizará el cambio del producto.

Somos especialistas en Flores en caja a domicilio Bogota 

Facilitando así que nuestros clientes logren sorprender a sus seres amados sin importar en donde se encuentren en el transcurso del día, este valor agregado nos convierte en una de las Floristerías en Bogotá más reconocidas y buscadas.

Realizamos la entrega de su Arreglo Floral a domicilio en Bogota y municipios como: Tabio, Tenjo, Zipaquirá, Cajicá, Chía, Tocancipá.

Kharisma Floral es reconocida por sus clientes por ser una de las mejores floristerías en Bogotá por sus delicados y detallados diseños en Flores en caja a domicilio bogota. 

Contamos con medio seguro en pagos online.

Nuestro personal estará dispuesto a darte la mejor asesoría y junto con él podrás personalizar aún más este detalle.

Nuestros arreglos son ideales para cualquier ocasión

Te invitamos a que navegues por nuestra página y te sorprendas con nuestros magníficos diseños.

Recuerda que puedes agregar un mensaje adicional, realizamos entregas el mismo día de tu pedido.

FLORISTERÍAS EN BOGOTÁ A DOMICILIO

En primer lugar, Kharisma Floral es una Floristería en el norte de Bogotá con altos estándares de calidad.

En otras palabras, contamos con hermosos diseños en arreglos florales elaborados con flores de excelente calidad dirigidos a clientes exigentes y con un gran gusto por lo natural.

Por otro lado, facilitamos así que nuestros clientes logren sorprender a sus seres amados sin importar en donde se encuentren en el transcurso del día.

Sobre todo, con nuestro servicio de Flores a domicilio bogota 24 horas.

Este valor agregado nos convierte del mismo modo como una de las Floristerías en Bogotá más reconocidas y buscadas para obsequiar Flores a Domicilio Bogotá.

Antes que nada contamos con múltiples Ramos de Flores que de seguro te ayudaran a sorprender a ese ser querido.

Por consiguiente, todos están elaborados con Flores Bogota 100% de exportación.

Además de esto Kharisma Floral se ha caracterizado por ser una Floristería online con arreglos florales en bogota de lujo para regalar en cualquier ocasión.

Enviamos Flores a Domicilio Bogotá 

Del mismo modo los regalos que en esta tienda virtual le ofrecemos son ideales para regalar Rosas a domicilio Bogota o para cualquier ocasión porque los diseños están encaminados a destacar la presencia e imponencia de las Flores Colombianas y demás artículos que usamos.

Además siempre están a la mano de todas las personas ya que contamos con unos precios accesibles a cualquier presupuesto, de esta manera esto nos permite ser un proveedor de Flores a domicilio en Bogotá pero de alta calidad y con un excelente equipo de atención al cliente.

Descubre porque somos una de las mejores Floristerías en Bogota con Rosas a domicilio Bogota.

Es por esto que somos una de las más confiables floristerías a domicilio en Bogotá ya que contamos con domicilio de domingo a domingo.

Con todo esto solamente nos falta contarte que te sentirás como entre amigos por que siempre serán atendidos por un personal confiable y amable.

De igual Importancia los canales de atención que usamos son rápidos y siempre abiertos a ofrecerle las mejores Flores Colombianas y los mejores productos.

De hecho, contamos con chat y Whatsapp para dar soporte de su pedido por Internet de Flores a Domicilio Bogotá .

Las Rosas a domicilio Bogota y Ramos de Flores son elaborados con diferentes tipos de flores como:

  • Rosas,
  • Orquídeas,
  • Gerberas,
  • Lirios,

Entre otras de tal manera que se ajusten a sus necesidades así como de gusto como de presupuesto.

Nuestros arreglos florales los mejores de Bogota

Nuestra política es tener al cliente satisfecho, es por ello que ofrecemos lo mejor en arreglos y Rosas a domicilio Bogota.

Por eso nos hemos consolidado como una de las mejores Floristerías en Bogotá .

Por esta Razón elaboramos nuestros arreglos con Flores Bogota y complementos de excelente calidad encaminados en satisfacer a clientes exigentes y con un gran gusto.

Enviamos arreglos y Ramos de Flores al norte, sur, chapinero, centro o cualquier sector de Bogotá

Realizamos la entrega de Flores a domicilio Bogota, así como a municipios aledaños tales como: Tabio, Tenjo, Zipaquirá, Cajicá, Chía, Tocancipá.

De esta manera facilitamos que nuestros clientes logren sorprender a sus seres amados sin importar en donde se encuentren en el transcurso del día, este valor agregado nos convierte en una tienda comprometida en ofrecer las mejores Flores Bogotá.

Entonces si lo que estás buscando es arreglos florales en bogota nosotros somos la mejor opción.

Somos ampliamente reconocidos como una de las mejores Floristerias en Bogota Norte, por consecuencia de nuestros diseños y productos de la más alta calidad

Es más nos hemos especializado en elaborar nuestros arreglos con Flores Bogota  ya que son reconocidas por sus delicados y detallados diseños que además ayudan a satisfacer los clientes más exigentes y con un gran gusto.

En Kharisma Floral queremos ayudarte a expresar lo que sientes a quienes más quieres desde donde estés, es por esto que estamos a tu disposición para que envíes a domicilio tus flores a domicilio bogota económicas.

Creemos firmemente que no hay día especial para regalar Ramos de Flores Bogota, hay personas especiales para regalar flores todos los días, por esta razón ya hemos hecho sonreír a miles de personas con productos de la más alta calidad.